Delantero Higuaín afirma tener verano difícil tras fichar con "Juve"

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, afirmó que tuvo un verano difícil después de fichar con la Juventus de Turín, procedente del acérrimo rival Napoli y ser “masacrado” por los seguidores del...

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, afirmó que tuvo un verano difícil después de fichar con la Juventus de Turín, procedente del acérrimo rival Napoli y ser “masacrado” por los seguidores del “Azzurri”.

De acuerdo con un diario italiano, Higuaín declaró: “Fue un verano difícil, me masacraron. Decían que estaba mal y muchas cosas negativas pero cuando marqué mi primer gol para todos estaba en gran forma”.

Así mismo, sentenció que no le molesta ser criticado por su peso: “Si alguien tiene dudas puede preguntarlo a los preparadores atléticos, que están muy satisfechos".

Luego de no marcar en cuatro jornadas de la Serie A de Italia, el “Pipita” reveló que estar en esa situación no le preocupa en lo más mínimo.

Por otra parte, el zaguero de “La Vecchia Signora” comentó que tiene como objetivo principal “ganar más trofeos” con el equipo que dirige el italiano Massimiliano Allegri.

Para finalizar, explicó porqué no festejó el gol que anotó al Napoli con la playera de “las cebras”: “Me educaron de esta forma y decidí no celebrar el gol antes del partido. El Napoli me dio mucho y me hizo crecer”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/delantero-higuain-afirma-tener-verano-dificil-tras-fichar-con-juve-164337/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR