Delantero de Pachuca Lozano estará fuera de actividad dos semanas

El delantero del club de futbol Pachuca, Hirving Lozano, estará fuera de las canchas por dos semanas al presentar una lesión en la rodilla derecha, que sufrió durante el partido de vuelta de cuartos...

El delantero del club de futbol Pachuca, Hirving Lozano, estará fuera de las canchas por dos semanas al presentar una lesión en la rodilla derecha, que sufrió durante el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Fernando Márquez, médico del cuadro de la “Bella Airosa”, explicó que el “Chucky” recibió “un golpe a nivel de la zona externa de los gemelos, lo que provoca que la rodilla haga una palanca, presentando dolor”.

“Clínicamente lo que encontramos es distensión del ligamento colateral medial y la contusión a nivel de la zona del gemelo externo y los peroneos, no es de gravedad la lesión” apuntó.

El galeno explicó que el también seleccionado mexicano estará fuera de actividad un par de semanas, por lo que podrá reportar para el inicio de la pretemporada.

Luego de quedar fuera de la liguilla, el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso se reportará el 12 de diciembre para iniciar con sus trabajos de cara al Torneo Clausura 2017.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/delantero-de-pachuca-lozano-estara-fuera-de-actividad-dos-semanas-163024/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR