Delantero argentino Gustavo Bou sin dudas para llegar a Xolos para Liga MX

Delantero argentino Gustavo Bou sin dudas para llegar a Xolos para Liga MX

El convencimiento del técnico argentino Eduardo Coudet y el esfuerzo que hizo la directiva de Xolos de Tijuana fueron factores importantes para que el atacante Gustavo Bou decidiera venir al equipo...

El convencimiento del técnico argentino Eduardo Coudet y el esfuerzo que hizo la directiva de Xolos de Tijuana fueron factores importantes para que el atacante Gustavo Bou decidiera venir al equipo fronterizo.

"Me llevó a tomar la decisión que me llamó el cuerpo técnico, vi la intención que tenía de traerme, el esfuerzo que hizo la dirigencia para poder traerme también, valoro muchísimo eso y por eso decidí venir", comentó el "pampero".

El futbolista, procedente de Racing de Avellaneda, se dijo "contento con este nuevo desafío, por dar un paso adelante en mi carrera, vengo con ilusión de seguir haciendo lo que hice en Argentina. Estoy contento por estar acá".

Respecto de Xolos de Tijuana subrayó que "es un club ordenado que está creciendo año tras año, que viene peleando siempre los primeros puestos y la liguilla también".

Bou, de 27 años de edad, anhela que inicie el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX para responder a las expectativas del cuadro tijuanense, en lo que será su segunda experiencia fuera de Argentina, antes militó en el club peruano Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Estamos con muchas ganas de empezar y compartir tiempo con mis compañeros, ojalá Dios quiera y pronto podamos festejar", comentó el surgido de las fuerzas básicas de River Plate.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/delantero-argentino-gustavo-bou-sin-dudas-para-llegar-a-xolos-para-liga-mx-237057/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR