Delantera de Pachuca considera que su equipo puede mejorar

Delantera de Pachuca considera que su equipo puede mejorar

Más allá de que Pachuca ocupa el primer sitio en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, la delantera Mónica Ocampo señaló que su equipo todavía tiene muchos aspectos por mejorar. “Falta dejar...

Más allá de que Pachuca ocupa el primer sitio en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, la delantera Mónica Ocampo señaló que su equipo todavía tiene muchos aspectos por mejorar.

“Falta dejar los nervios, a veces nos gana el ritmo del rival, nos metemos en él, pero de ahí en fuera el equipo está bien, las jugadoras están metidas en los partidos”, dijo al final del juego en el que derrotaron a Xolos.

Ocampo, quien marcó el segundo tanto de su escuadra, señaló que este inicio de campaña las tiene “muy contentas, el equipo está muy enfocado en trabajar, estamos concentradas y sabíamos que Tijuana vendría a proponer, pero salimos con las tres unidades”.

“Se han hecho bien las cosas, vamos partido a partido, no hay de otra. En lo personal me sentí muy bien con el gol que conseguí, tuve otra que no pude concretar, hay que trabajar y a demostrarlo en cada partido”, externó.

Respecto al duelo del viernes con el conjunto fronterizo, la seleccionada mexicana destacó que más allá de la diferencia de tres goles en el marcador no fue sencillo sacar los tres puntos.

“Fue un primer tiempo que se nos complicó al no tener la pelota, quisimos salir al pelotazo, pero ya en el segundo tuvimos más la pelota, tocamos más, se nos dieron las jugas para concretar”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/delantera-de-pachuca-considera-que-su-equipo-puede-mejorar-254966/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR