Dejan crecer el césped del estadio de Panamá para contrarrestar a la Selección

Estadio de Panamá
Vista parcial del estadio Rommel Fernández, en Panamá. (Wikipedia.)
Ampliar
  • Estará más crecido por las zonas laterales, para frenar los avances.
  • El lado izquierdo es el que consideran más peligroso del Tricolor.
  • México y Panamá juegan el viernes por la noche, en partido eliminatorio.

El césped del estadio Rommel Fernández de esta capital estará más alto en los laterales en el partido entre Panamá y México, como estrategia para frenar avances de jugadores visitantes, reveló este lunes el encargado de la grama.

Hace tres meses la cancha del estadio Rommel Fernández presentaba hongos El responsable del mantenimiento de la cancha del estadio capitalino, Néstor Córdoba, señaló en rueda de prensa que el césped está listo para el cotejo del viernes, programado para arrancar a las 21:05 hora local (02:05 GMT del sábado).

No obstante, manifestó que como parte de una medida, que calificó de legal, se decidió mantener el césped más alto en los laterales, sobre todo en el lado izquierdo, para frenar el avance de los jugadores mexicanos que se desplazan por esos sectores.

Preguntado sobre el tema, el técnico panameño Julio César Dely Valdés dijo que no ha hablado sobre esa estrategia con Córdoba, quien, por su parte, indicó que ya se superó el problema del hongo que presentaba la cancha hace unos tres meses, en temporada seca.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/dejan-cesped-alto-panama-partido-seleccion-5073/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR