Definidas las semifinales en la categoria Juvenil 2017 de Conadeip

Definidas las semifinales en la categoria Juvenil 2017 de Conadeip

La Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de la Conadeip puso fin a su faser regula y con ello quedaron definidas ya las semifinales, a disputarse el próximo sábado 25 en cuatro frentes, esto por que...

La Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de la Conadeip puso fin a su faser regula y con ello quedaron definidas ya las semifinales, a disputarse el próximo sábado 25 en cuatro frentes, esto por que se otorgarán dos campeonatos, uno para los grupos Norte-Centro y el otro para los grupos Bajío-Oriente.

En el duelo clásico del Bajío, Borregos Salvajes del ITESM-Irapuato (1-5) dirigidos por Édgar Cervantes recibió a sus hermanos, Borregos León (2-4), pupilos de Leobardo Mera, en un atractivo duelo de toma y daca que fue para los leonenses, quienes cometieron menos errores y con ello se alzaron con la victoria por 20-13.

En la sultana del norte, los Borregos Prepa Tec (5-0) del coach Gustavo Adame cerraron invictos la temporada al vencer por claro marcador de 34-0 a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, que entrena Pedro Ramírez; sin embargo, los morelenses también estarán en la siguiente ronda, a pesar de la derrota, donde jugarán ante Mandriles Stratford.

Prepa Tec recibirá la próxima semana, en semifinales, la visita de Borregos Toluca (5-1), del coach Mario Acevedo, quienes esta semana cerraron en casa enfrentando a los Halcones de la Inter (2-4), del coach Emmanuel Flores, en un duelo dominado por los "lanudos", que avanzaron firmes en su clasificación al ganar 45-0.

En paralelo en Tamaulipas, los dirigidos por Eduardo Tájer, Borregos Tampico (1-5), recibieron la visita de los Legionarios de la UNINTER(3-3) del coach César García, que necesitaban de la victoria para alcanzar la postemporada e hicieron su juego y con ello consiguieron la victoria por 37-6 y así se clasificaron a la siguiente ronda donde, enfrentarán a Borregos Laguna.

En el campo anexo al Velódromo de Puebla, Leones del LBM (0-6), del coach Adán Alfaro, recibió al líder del grupo oriente, Mandriles del Colegio Stratford (4-2), de Mario Cabrera. Los Borregos Laguna (6-0) del coach Rubén Castillo terminaron invictos su temporada de regreso a la Conadeip, al vencer por claro marcador de 45-0 a Borregos Saltillo (0-6), a cargo del coach Édgar Islas.

El duelo por el liderato del grupo centro, donde Borregos México-Estado de México (6-0) del coach Simón Hernández recibió y venció 46-0 en el "Territorio Emprendedor" a sus hermanos Borregos CCM (4-2) del coach Carlos Vega. De esta manera los mexiquenses, líderes de grupo enfrentarán la próxima semana a Borregos Guadalajara en la última semifinal programada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/definidas-las-semifinales-en-la-categoria-juvenil-2017-de-conadeip-200058/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR