Definidas las semifinales en la categoria Juvenil 2017 de Conadeip

La Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de la Conadeip puso fin a su faser regula y con ello quedaron definidas ya las semifinales, a disputarse el próximo sábado 25 en cuatro frentes, esto por que...

La Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de la Conadeip puso fin a su faser regula y con ello quedaron definidas ya las semifinales, a disputarse el próximo sábado 25 en cuatro frentes, esto por que se otorgarán dos campeonatos, uno para los grupos Norte-Centro y el otro para los grupos Bajío-Oriente.

En el duelo clásico del Bajío, Borregos Salvajes del ITESM-Irapuato (1-5) dirigidos por Édgar Cervantes recibió a sus hermanos, Borregos León (2-4), pupilos de Leobardo Mera, en un atractivo duelo de toma y daca que fue para los leonenses, quienes cometieron menos errores y con ello se alzaron con la victoria por 20-13.

En la sultana del norte, los Borregos Prepa Tec (5-0) del coach Gustavo Adame cerraron invictos la temporada al vencer por claro marcador de 34-0 a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, que entrena Pedro Ramírez; sin embargo, los morelenses también estarán en la siguiente ronda, a pesar de la derrota, donde jugarán ante Mandriles Stratford.

Prepa Tec recibirá la próxima semana, en semifinales, la visita de Borregos Toluca (5-1), del coach Mario Acevedo, quienes esta semana cerraron en casa enfrentando a los Halcones de la Inter (2-4), del coach Emmanuel Flores, en un duelo dominado por los "lanudos", que avanzaron firmes en su clasificación al ganar 45-0.

En paralelo en Tamaulipas, los dirigidos por Eduardo Tájer, Borregos Tampico (1-5), recibieron la visita de los Legionarios de la UNINTER(3-3) del coach César García, que necesitaban de la victoria para alcanzar la postemporada e hicieron su juego y con ello consiguieron la victoria por 37-6 y así se clasificaron a la siguiente ronda donde, enfrentarán a Borregos Laguna.

En el campo anexo al Velódromo de Puebla, Leones del LBM (0-6), del coach Adán Alfaro, recibió al líder del grupo oriente, Mandriles del Colegio Stratford (4-2), de Mario Cabrera. Los Borregos Laguna (6-0) del coach Rubén Castillo terminaron invictos su temporada de regreso a la Conadeip, al vencer por claro marcador de 45-0 a Borregos Saltillo (0-6), a cargo del coach Édgar Islas.

El duelo por el liderato del grupo centro, donde Borregos México-Estado de México (6-0) del coach Simón Hernández recibió y venció 46-0 en el "Territorio Emprendedor" a sus hermanos Borregos CCM (4-2) del coach Carlos Vega. De esta manera los mexiquenses, líderes de grupo enfrentarán la próxima semana a Borregos Guadalajara en la última semifinal programada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/definidas-las-semifinales-en-la-categoria-juvenil-2017-de-conadeip-200058/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR