Defiende Alanís plan complementario de Osorio para seleccionados

Defiende Alanís plan complementario de Osorio para seleccionados

El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, defendió al técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien a cada jugador considerado en el “Tri” le dio un trabajo...

El defensa del Guadalajara, Oswaldo Alanís, defendió al técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien a cada jugador considerado en el “Tri” le dio un trabajo específico, al considerar que se trata de algo que complementará su preparación.

En días pasados, el técnico del Porto de Portugal, Sergio Conceiçao, calificó esta situación como algo “ridículo” el plan de trabajo para los mexicanos Diego Reyes Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Al respecto, Alanís explicó que “es un trabajo que apenas nos va a enviar, todavía no lo tengo. Nos lo van a enviar para complementar. Es para poner atención a ciertos músculos, ciertas partes del cuerpo que a veces no tomamos en cuenta”.

“Son muy importantes para detalles muy sensibles, pero muy importantes en el futbol. Son las bases que a veces no tenemos referencias. Pensamos que las piernas son lo más elemental y a veces es la parte del centro del cuerpo donde se necesita tener más fuerza”, apuntó.

Explicó que dichos trabajos les pueden ayudar a complementar cosas que llevan a cabo con sus clubes y que al final, todo es para sumar por el bien individual y colectivo.

“Son ideas, habrá quien no le guste que pongan trabajo extra. Habrá quien piense que es suficiente con lo que se hace en el club y por eso digo que es complementario y es un trabajo que da énfasis a detalles que a veces no tenemos referencia”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defiende-alanis-plan-complementario-de-osorio-para-seleccionados-284585/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR