Defensa Rodríguez dijo que Tiburones Rojos busca completar objetivos

El defensa argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Rodríguez, consideró que los resultados obtenidos en las últimas jornadas no deben impactar en el ánimo del equipo, que aún puede ir por sus...

El defensa argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Lucas Rodríguez, consideró que los resultados obtenidos en las últimas jornadas no deben impactar en el ánimo del equipo, que aún puede ir por sus objetivos.

“Nosotros seguimos apuntando hacia los objetivos que se trazaron al inicio del torneo, por lo que no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando e intentar lograrlo lo máximo que se pueda”, declaró.

Descartó que deban preocuparse por lo que hagan otros equipos, sobre todo los involucrados en problemas de descenso, y advirtió que deben ocuparse de ellos mismos, mejorar su situación y tratar de alejarse cuanto antes de esa situación.

“Nos preocupa más lo nuestro, obviamente que no queda otra que fijarse a veces en los resultados, es una costumbre de pelear allá abajo, pero lo más importante es fijarse en Veracruz y mejorar los errores que tengamos”.

El jugador, quien llegó como refuerzo del equipo y ya ha sumado minutos en la cancha, destacó lo competitiva que es la liga mexicana por lo que trabaja para estar bien preparado y dar lo mejor de sí ante delanteros veloces que le ha tocado marcar.

“En todos los partidos que me ha tocado jugar, me ha tocado marcar a jugadores muy importantes, muy veloces, que juegan muy bien con la pelota, así que el futbol mexicano tiene eso, es bastante competitivo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-rodriguez-dijo-que-tiburones-rojos-busca-completar-objetivos-147605/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR