Defensa Miguel Layún, cerca de reintegrarse con normalidad en Porto

El defensa mexicano Miguel Layún está cerca de volver a ser tomado en cuenta dentro de las convocatorias del Porto, pues este jueves se integró a las prácticas del equipo con trabajo específico de...

El defensa mexicano Miguel Layún está cerca de volver a ser tomado en cuenta dentro de las convocatorias del Porto, pues este jueves se integró a las prácticas del equipo con trabajo específico de cancha para el partido frente al Sporting Braga.

La víspera el lateral ex americanista continuó con ejercicios en el gimnasio para dar seguimiento a su rehabilitación por una tendinitis en los aductores del muslo izquierdo, pero este jueves volvió a pisar el terreno de juego en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia.

El defensor completó la sesión matutina con miras a volver a tener minutos de juego en la Primera Liga de Portugal tras pasar 11 días “entre algodones”.

El próximo sábado los “Dragones”, que también tienen entre sus filas a los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, se medirán con Sporting Braga en el marco de la jornada 12 de la liga portuguesa.

Este encuentro será de vital importancia para los “blanquiazules”, pues enfrentarán a un rival directo por los primeros puestos de la clasificación.

Los pupilos del entrenador Nuno Espirito Santo marchan en el cuarto lugar de la Primera Liga con 22 puntos, a uno de distancia del Braga, que es tercero, por lo que una victoria los catapultaría por encima de este rival y además los acercaría al líder Benfica, quien comanda el certamen con 29 unidades.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-miguel-layun-cerca-de-reintegrarse-con-normalidad-en-porto-164182/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR