Defensa Kristian Álvarez ya reportó con el Veracruz

Con el total compromiso de ayudar al Veracruz en la lucha por evitar el descenso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, reportó este martes el defensa Kristian Álvarez. “Es un nuevo reto, una...

Con el total compromiso de ayudar al Veracruz en la lucha por evitar el descenso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, reportó este martes el defensa Kristian Álvarez.

“Es un nuevo reto, una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Cuando me comentan de este nuevo reto, lo tomo más por las circunstancias que están, porque es un reto importante, no es cualquier reto, no nos estamos jugando cualquier cosa”, dijo.

Manifestó que es consciente que la prioridad el próximo semestre será la de alejarse de la parte baja de la Tabla de porcentajes, pero que al mismo tiempo, con esos puntos, aspirar a la fase final.

“Sabemos que estamos enfocados a salvarnos del descenso y si nos salvamos del descenso vamos a estar en zona de liguilla, que es lo más seguro por la cantidad de puntos; pero bien, contento de estar acá, y vengo a sumar igual que mis compañeros”, apuntó.

Así mismo, reconoció que para lograr sus objetivos necesitan ser casi imbatibles en el estadio Luis “Pirata” Fuente para lograr la mayor cantidad de puntos en disputa.

“De local tenemos que ganar sea como sea, tenemos que tener esa claridad, que el equipo pese otra vez de local, que sienta esa seguridad de estar acá en el Veracruz”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-kristian-alvarez-ya-reporto-con-el-veracruz-163454/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR