Defensa Jefferson Murillo destaca importancia para Veracruz de ganar siempre en casa

Defensa Jefferson Murillo destaca importancia para Veracruz de ganar siempre en casa

Sabedor de que se jugarán la lucha por el no descenso en los próximos dos torneos de la Liga MX, el zaguero colombiano Jefferson Murillo destacó la importancia que tendrá para Tiburones Rojos de...

Sabedor de que se jugarán la lucha por el no descenso en los próximos dos torneos de la Liga MX, el zaguero colombiano Jefferson Murillo destacó la importancia que tendrá para Tiburones Rojos de Veracruz ganar de local.

Si los jarochos quieren conseguir las metas trazadas, será fundamental hacer pesar el estadio Luis “Pirata” Fuente, recinto que albergará el siguiente domingo el primer compromiso del Apertura 2017 frente a Necaxa.

“Tenemos que tratar de ganar todos los partidos de locales, hacer la mayor cantidad de puntos porque sabemos que estamos comprometidos con el descenso y la idea es sacar los partidos de local”, comentó.

Reconoció las dificultades que tendrá el certamen debido a que todos los rivales se reforzaron de buena manera y en términos generales el balompié mexicano es competitivo.

“Sabemos que va a ser un torneo difícil, los equipos grandes se reforzaron mucho y la idea es competir, sabemos que el futbol mexicano es muy competitivo”, señaló.

El sudamericano valoró esta semana para corregir detalles con miras al encuentro frente a Rayos. “La idea siempre es mejorar, así ganes un partido siempre hay cosas por mejorar y esta semana toca afinar lo poquito que queda para el domingo el compromiso”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-jefferson-murillo-destaca-importancia-para-veracruz-de-ganar-siempre-en-casa-245248/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR