Defensa Filipe Luis es duda para enfrentar a Espanyol de Barcelona

El defensa del Atlético de Madrid Filipe Luis, regresó a las canchas de entrenamiento, pero aún está en duda su participación el próximo sábado en la cancha del Vicente Calderón contra el Espanyol de...

El defensa del Atlético de Madrid Filipe Luis, regresó a las canchas de entrenamiento, pero aún está en duda su participación el próximo sábado en la cancha del Vicente Calderón contra el Espanyol de Barcelona.

De acuerdo con el sitio oficial del club, el zaguero realizó ejercicio separado del resto del grupo por lo que se perderá el partido de Copa Del Rey contra el Guijuelo.

Por otra parte, el delantero Fernando Torres no estuvo en la práctica y también es baja para el partido de Copa luego de sufrir una contractura muscular.

Al término de la práctica en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el equipo comandado por Diego Pablo Simeone, se dijo listo para enfrentar a los “chacineros” en la cancha del Estadio Municipal de Guijuelo.

Para finalizar, “El Cholo” reconoció las capacidades de su rival y afirmó: “Nos encontraremos a un rival con mucha ilusión, que tiene un juego importante por las bandas”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-filipe-luis-es-duda-para-enfrentar-a-espanyol-de-barcelona-163310/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR