Defensa Enrique Pérez dice que desatenciones les han costado puntos

El defensa de Monarcas Enrique Pérez reconoció que el equipo ha cometido una serie de desatenciones que le han costado perder puntos importantes en el torneo, pero se comprometió en que cerrarán...

El defensa de Monarcas Enrique Pérez reconoció que el equipo ha cometido una serie de desatenciones que le han costado perder puntos importantes en el torneo, pero se comprometió en que cerrarán mejor el torneo.

"Creo que nos ha faltado un poco de manejo de partido, nos ha faltado concentración y hemos cometido errores infantiles que peleando un descenso no los puedes tener", señaló el jugador luego de la práctica del equipo.

Sin embargo, fue muy puntual y claro en el tema de las unidades que quedan por disputar en este cierre de campeonato, por lo que confían en que se puedan sumar la mayor cantidad posible de unidades.

"Nos quedan 12 puntos por delante, queremos sumar los más posibles, no estamos tan lejos de la liguilla y en cuanto a la permanencia, todavía queda un torneo completo y lo que resta de este", comentó.

Respecto del siguiente rival, Esmeraldas de León, al que se medirán en calidad de visitantes, lo calificó como “un conjunto muy complicado” que buscará aprovechar el buen momento que vive actualmente.

"León es un equipo muy importante que siempre nos complica, tenemos que estar bien parados en la cancha y hacer un buen juego; ellos vienen al alza y tenemos que ser muy inteligentes si queremos regresar con los tres puntos".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-enrique-perez-dice-que-desatenciones-les-han-costado-puntos-147970/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR