Defensa descarta que afecte a Tigres enfrentar a Pumas al medio día

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, descartó que el jugar el domingo a las 12:00 horas como visitantes frente a los Pumas de la UNAM pueda afectarles, y se mostró confiado en que...

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, descartó que el jugar el domingo a las 12:00 horas como visitantes frente a los Pumas de la UNAM pueda afectarles, y se mostró confiado en que volverán al triunfo en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Es un equipo que juega bien y se agrupa, pero en el factor de la altura la cancha es para los dos, ellos ahí entrenan, pero en realidad es para ambos, hemos ido a jugar allá con ese clima y hemos visto que no es la diferencia para un equipo”, dijo.

“Ellos son humanos y ese horario es difícil para los dos, no sólo para uno, pasa mucho por la mentalidad y estamos preparados para eso también”, manifestó.

Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo en el estadio Universitario, el jugador indicó que Tigres tendrá que buscar el triunfo para acercarse a la liguilla por el título.

“Tenemos el objetivo de calificar y con una victoria el fin de semana se podría conseguir, estamos enfocados en hacer bien las cosas para traernos el triunfo de la Ciudad de México”, indicó.

Los “felinos” tienen tres partidos sin triunfo en el Apertura 2016 luego de empatar con Cruz Azul y perder ante León y Necaxa, por lo que ahora buscarán una victoria ante Pumas que los deje a un paso de la siguiente ronda del certamen, ya que están en el tercer sitio de la tabla con 23 puntos.

Asimismo Torres Nilo habló sobre el hecho de que el delantero André-Pierre Gignac ha disminuido su productividad ante las porterías rivales, y dejó en claro que la responsabilidad a la hora de atacar es de todo el equipo, no sólo de francés.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-descarta-que-afecte-a-tigres-enfrentar-a-pumas-al-medio-dia-148428/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR