Defensa de “Tri” femenil considera que partido con Costa Rica les ayuda

Defensa de “Tri” femenil considera que partido con Costa Rica les ayuda

Los dos partidos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana de Futbol Femenil serán de mucha ayuda para confirmar el trabajo que realizó el “Tri” durante este 2017, señaló la defensa Cristina...

Los dos partidos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana de Futbol Femenil serán de mucha ayuda para confirmar el trabajo que realizó el “Tri” durante este 2017, señaló la defensa Cristina Ferral.

“Celebraremos dos partidos de suma importancia con Costa Rica, son claves para ver el desarrollo que hemos tenido como equipo y el funcionamiento que se ha venido manejando durante este año”, dijo.

En su opinión, el rival ha demostrado una calidad importante, que les exigirá y para lo cual deberán mantener el nivel de juego que han desarrollado.

“Costa Rica es un conjunto fuerte, aguerrido, pero sin duda alguna estamos preparadas para obtener la victoria”, apuntó la zaguera mexicana.

Sin embargo, consideró que la escuadra mexicana es fuerte, “compacta, unida, esto es muy significante. La integración de nuevas jugadoras no ha afectado en nada, al contrario, se han adaptado bastante bien al grupo y esto ayuda a fortalecer el funcionamiento del grupo dentro de la cancha”.

Cristina Ferral aseguró que “mañana saldremos muy concentradas y convencidas por lo que vamos a luchar, es un juego relevante. Costa Rica está en su casa y querrá ganar, así que estaremos atentas durante los 90 minutos del cotejo y daremos lo mejor de nosotras para salir triunfadoras”.

Costa Rica y México se verán las caras este sábado en el estadio Ricardo Saprissa, en el primero de los dos partidos amistosos que sostendrán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-de-tri-femenil-considera-que-partido-con-costa-rica-les-ayuda-301785/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR