Defensa de Toluca acepta que será difícil la visita a Pachuca

Defensa de Toluca acepta que será difícil la visita a Pachuca

Más allá que "Tuzos" de Pachuca atraviesa por un momento delicado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, el defensa uruguayo de Toluca, Maximiliano Perg, aseguró que esperan un duelo de...

Más allá que "Tuzos" de Pachuca atraviesa por un momento delicado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, el defensa uruguayo de Toluca, Maximiliano Perg, aseguró que esperan un duelo de alta exigencia este miércoles.

“Un partido difícil. Ellos tienen muy buenos jugadores arriba, como mi compatriota (Jonathan) Urretaviscaya; nosotros vamos a hacer un gran partido y esperamos traernos los tres puntos a Toluca”, dijo.

Admitió que el jugar fuera de casa no ha sido sencillo para los Diablos Rojos, pero confía que serán capaces de salir con un resultado que les permita mantenerse en la pelea por los primeros lugares.

“De visitante no nos ha ido bien, pero siempre pudimos ganar los puntos necesarios en casa para sostenernos allá arriba y esperemos que ahora este miércoles traigamos los tres puntos de visitante, que nos vendrían muy bien pensando en la liguilla”, apuntó.

Aseveró que el equipo trabaja para corregir las fallas que han mostrado, sobre todo “en lo táctico, en los partidos siempre hay alguno que otro error, pero Hernán (Cristante, director técnico) sabe cuáles fueron esos errores, los plantea dentro de la cancha y nos enfocamos en mejorar”.

 “Nosotros lo que más aprovechamos es a la táctica fija, la trabajamos mucho pero siempre hay alguna que otra jugada que podemos realizar en el transcurso del partido, pero yo creo que lo mejor que hemos hecho y practicado es la táctica fija”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los “Tuzos”, que se celebrara este miércoles en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha diez del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-de-toluca-acepta-que-sera-dificil-la-visita-a-pachuca-284557/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR