Defensa de Pachuca reconoce importancia del aporte de elementos jóvenes

Defensa de Pachuca reconoce importancia del aporte de elementos jóvenes

El defensa Emmanuel García consideró que la incorporación de elementos de las fuerzas básicas al primer equipo de Pachuca es algo muy importante, debido a que ayudan a elevar el nivel colectivo en la...

El defensa Emmanuel García consideró que la incorporación de elementos de las fuerzas básicas al primer equipo de Pachuca es algo muy importante, debido a que ayudan a elevar el nivel colectivo en la pelea por un sitio en el once titular.

“Para el equipo que llegue gente nueva, fresca, con actitud y ganas de trascender, es importante. Los jóvenes ayudan a tener un buen ritmo y a conseguir la intensidad que pide el cuerpo técnico, además de motivarnos mutuamente”, señaló.

Recordó que el próximo semestre será de mucha actividad para el cuadro hidalguense, entre el Torneo Apertura 2017, la Copa MX y el Mundial de Clubes, de ahí la necesidad de contar con un plantel amplio, que les permita enfrentarlo con solvencia.

“El torneo de copa es trascendental, ya que los compañeros que tengan menos actividad no perderán el ritmo, pero que se debe tomar con la mayor seriedad, además es una vitrina importante para los jóvenes”, apuntó.

Consideró que el trabajo que han hecho al momento es positivo, en espera de los duelos de preparación en los que buscarán encontrar el mejor ritmo futbolístico.

“Pronto comenzaremos con los partidos de pretemporada, los cuales nos ayudarán a soltar las piernas; en general el inicio de la pretemporada ha sido bueno”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-de-pachuca-reconoce-importancia-del-aporte-de-elementos-jovenes-237595/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR