Defensa de Cruz Azul asegura hoy dormirán tranquilos con pase a liguilla

Defensa de Cruz Azul asegura hoy dormirán tranquilos con pase a liguilla

Luego de haber conseguido el pase a la liguilla y terminar con esa sequía de tres años, el defensa del equipo Cruz Azul, Gerardo Flores, aseguró que hoy ya pueden dormir tranquilos y mañana despertar...

Luego de haber conseguido el pase a la liguilla y terminar con esa sequía de tres años, el defensa del equipo Cruz Azul, Gerardo Flores, aseguró que hoy ya pueden dormir tranquilos y mañana despertar ilusionados por el título.

“Hoy se duerme tranquilo con haber dado un paso que tanto esperábamos, que era conseguir entrar a una liguilla, y ya mañana despertaremos ilusionados de que empieza un torneo diferente, donde podemos cumplir nuestra máxima expectativa, que es ser campeones”.

Dijo que una vez en esta siguiente fase del campeonato, el equipo celeste puede ser el caballo negro, por lo que no descarta nada y pueden ser un equipo complicado si mantienen la humildad y el esfuerzo mostrado hasta ahora.

“Por qué no, yo no descarto nada; yo lo he dicho: confío en nuestro trabajo, es lo que nos está dando y el equipo puede ser un rival muy incómodo para muchos (en esta liguilla), así que el equipo debe mantener su humildad y el esfuerzo que ha hecho”.

Aseguró que en la liguilla viene lo bueno y el equipo debe seguir con la misma intensidad que ha mostrado a lo largo del campeonato, aunque es consciente de que tienen que mejorar para aumentar el volumen de juego del equipo.

“Ahora comienza lo bueno, aquí comienza otro torneo y tenemos que seguir con la misma intensidad; no se debe perder estos dos buenos partidos que se han hecho y siempre se puede mejorar, así que crecer en el volumen futbolístico va a ser importante”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-de-cruz-azul-asegura-hoy-dormiran-tranquilos-con-pase-a-liguilla-299323/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR