Defensa de Atlas afirma que zaga de “Furia Rojinegra” será sólida en Apertura 2017

Defensa de Atlas afirma que zaga de “Furia Rojinegra” será sólida en Apertura 2017

El zaguero colombiano Stiven Barreiro consideró que Atlas tendrá una defensa muy sólida para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, pese a que su compatriota Leiton Jiménez estará fuera de...

El zaguero colombiano Stiven Barreiro consideró que Atlas tendrá una defensa muy sólida para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, pese a que su compatriota Leiton Jiménez estará fuera de actividad durante todo el certamen.

“Es una responsabilidad difícil, pero igual vamos a trabajar para que la gente esté bien y segura en la defensa; ahora, con la llegada de Facundo (Erpen) vamos a tener mucha experiencia. A Leiton lo vamos a suplir bien, nos va a hacer falta, pero vamos a trabajar para él”, declaró.

Destacó que, en términos generales, el cuadro bajo de la “Furia Rojinegra” fue eficiente, algo que confío mantendrán en el próximo certamen.

“Son excelentes jugadores, (Daniel) Arreola terminó muy bien la temporada; Gaddi (Aguirre) cuando le tocó lo hizo bien, creo que tenemos centrales de alto nivel. Vamos a trabajar lo máximo para que quien esté, lo haga de la mejor forma”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que el equipo aspira a mantener y mejorar lo que hicieron en el Clausura 2017, en el que se quedaron en cuartos de final.

“Los objetivos son los mismos, tratar de hacer un buen campeonato y llegar a liguilla y ahora sí aspirar al título. El anterior nos quedamos un poco cortos en el último partido, pero ahora toca levantar cabeza y seguir trabajando para estar en instancias finales”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-de-atlas-afirma-que-zaga-de-furia-rojinegra-sera-solida-en-apertura-2017-234420/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR