Defensa chileno de Toluca reconoce dificultad de enfrentar a Cruz Azul

Más allá que Toluca suma tres años sin perder en calidad de visitante frente a Cruz Azul, el defensa chileno Osvaldo González consideró que será una prueba muy complica la que tendrán que superar...

Más allá que Toluca suma tres años sin perder en calidad de visitante frente a Cruz Azul, el defensa chileno Osvaldo González consideró que será una prueba muy complica la que tendrán que superar este sábado en el Estadio Azul.

“Es un rival muy duro, el semestre pasado lograron menos puntos de los que merecían, jugaba muy bien pero no lograban el triunfo, y debemos jugar con esa desesperación, ojalá mantengamos el invicto que hemos tenido”, dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el zaguero consideró que la consigna de su escuadra es salir con las tres unidades y así mantener el invicto. “La idea es obtener los tres puntos, mantener esa racha que hemos tenido y estamos muy motivados en lograr el triunfo”, manifestó.

Aceptó que pese a que suman dos triunfos y un empate son diversos los aspectos que debe corregir su escuadra para alcanzar el nivel que quieren y así pelear por los objetivos que se han trazado.

“Debemos mejorar mucho, por ahí la pelota parda nos cuesta, pero la trabajamos bastante bien, esto recién empieza, lo mejor que podemos pensar es llegar bien a la Liguilla”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante visitará este sábado la cancha del Estadio Azul para verse las caras con el conjunto “celeste”, duelo que dará inicio a las 17:00 horas dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-chileno-de-toluca-reconoce-dificultad-de-enfrentar-a-cruz-azul-255007/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR