Defensa Andrea Conti será baja seis meses por rotura de ligamento

Defensa Andrea Conti será baja seis meses por rotura de ligamento

Malas noticias para el AC Milan, el defensa italiano Andrea Conti, uno de sus fichajes del verano, será baja por seis meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda...

Malas noticias para el AC Milan, el defensa italiano Andrea Conti, uno de sus fichajes del verano, será baja por seis meses debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El zaguero de 23 años se lesionó en el entrenamiento del equipo y según los diagnósticos médicos, tendrá que someterse a una cirugía para una reconstrucción artroscópica, que probablemente se llevará a cabo este sábado y el tiempo de recuperación se estima en seis meses, informó un comunicado de la escuadra “rossoneri”.

Conti, quien llegó esta temporada a San Siro procedente del Atalanta, se había perdido los encuentros de liga ante Lazio y Austria de Viena debido a una lesión en el tobillo derecho, que sufrió en un partido de selección nacional ante Israel.

El joven futbolista se había ganado un puesto en el once titular del equipo que dirige Vincenzo Montella, logró dos apariciones en liga, en las victorias ante Cagliari y Crotone y tres más en la etapa de clasificación de la Liga de Europa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-andrea-conti-sera-baja-seis-meses-por-rotura-de-ligamento-270442/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR