Defensa Alfonso Rippa dice que Potros UAEM espera amarrar calificación

Alfonso Rippa, defensa de Potros UAEM, señaló que ante el equipo de Venados deberán obtener un triunfo para amarrar su calificación a la liguilla del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en donde...

Alfonso Rippa, defensa de Potros UAEM, señaló que ante el equipo de Venados deberán obtener un triunfo para amarrar su calificación a la liguilla del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, en donde buscarán llegar a su primera final.

Potros suma 22 unidades para ubicarse en la quinta casilla, dentro de la zona de calificación, por lo que subrayó debe prevalecer el mismo camino a falta de cuatro fechas para la culminación de la justa deportiva.

“Por ahora no se puede dar nada por hecho y lo mejor que tiene este equipo es que va paso a paso, sólo queda trabajar para buscar el triunfo en la siguiente fecha”, comentó.

Rippa también indicó que el viernes próximo el cuadro mexiquense deberá sacar la casta, en condición de local, para asegurar un resultado favorable ante una escuadra fuerte y de experiencia como Venados de Yucatán.

El conjunto universitario es consciente de que en su casa no debe dejar ir puntos, y menos ahora contra los de Mérida, un rival que se ubica en el undécimo lugar con 16 puntos.

En la fecha 13 Potros venció como visitante 1-0 al Atlante; por lo que ahora en la 14 tendrán la confianza de ligar su segunda victoria al recibir a Venados.

“Me tocó marcar, pero todo el plantel se comportó a la altura, teniendo y cuidando la pelota, y la verdad eso hay que aplaudírselo al equipo”, sostuvo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/defensa-alfonso-rippa-dice-que-potros-uaem-espera-amarrar-calificacion-148364/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR