Dean Ambrose fue descalificado, pero está listo para “La Bestia”

Aunque fue descalificado tras golpear con una silla a Braun Strowman, Dean Ambrose dejó en claro que está listo para enfrentar a Brock Lesnar en una lucha callejera en Wrestlemania 32.En el choque...

Aunque fue descalificado tras golpear con una silla a Braun Strowman, Dean Ambrose dejó en claro que está listo para enfrentar a Brock Lesnar en una lucha callejera en Wrestlemania 32.

En el choque estelar de Monday Night Raw en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Ambrose se midió con Strowman, quien por momentos dominó gracias a su poderío y mayor fortaleza, pero el ex integrante de The Shield nunca dejó de buscar el triunfo.

Al final golpeó con una silla a su oponente para ser descalificado, y aunque el resto de la “familia Wyatt” trató de perjudicarlo, Ambrose se las arregló para evitarlo, aplicó “Dirty deeds” a Braun y dejar en claro que no será un rival fácil para “La Bestia”.

Por su parte, el mandamás de WWE, Vince McMahon, salió para hablar de lo que podría ocurrir con un triunfo de su hijo Shane sobre The Undertaker en Wrestlemania, como tomar el control de RAW, por lo que impuso una nueva estipulación para dicho duelo.

Y es que dejó en claro que un revés para el “Hombre muerto” significaría que nunca más volvería a Wrestlemania, por lo cual The Undertaker saldrá obligado a la victoria luego de esta “amenaza” de Mr. McMahon.

En tanto, Kevin Owens aprovechó una distracción provocada por Chris Jericho para vencer a AJ Styles; al final de la contienda, Dolp Ziggler, The Mizz y Sami Zayn salieron para retar al monarca intercontinental rumbo al evento más esperado del año en WWE.

Stardust, el mexicano Sin Cara y Zack Ryder fueron aprobados por “La Autoridad” para sacar retador a Owens, lo que causó la molestia de Ziggler, The Mizz y Zayn y al final los seis atacaron al campeón.

Stephanie McMahon le dijo a Owens que defenderá el título ante los seis en lucha de escaleras.

Big E, acompañado por The New Day, doblegó a Rusev, quien fue respaldado por la “Liga de las naciones”; Jericho fue retado por AJ Styles para el 3 de abril; Charlotte superó a Natalya; Bubba Ray Dudley a R-Truth, atacado por el vencedor y D-Von Dudley, aunque los Usos salieron para acabar con los experimentados, que al final huyeron.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/dean-ambrose-fue-descalificado-pero-esta-listo-para-la-bestia-75556/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR