De manera categórica, Dinamarca es el invitado 30 a Rusia 2018

De manera categórica, Dinamarca es el invitado 30 a Rusia 2018

La Selección de Futbol de Dinamarca terminó con su ayuno y tras perderse tres Copas del Mundo, logró su boleto a Rusia 2018 al vencer a la República de Irlanda en el último repechaje de la UEFA. El...

La Selección de Futbol de Dinamarca terminó con su ayuno y tras perderse tres Copas del Mundo, logró su boleto a Rusia 2018 al vencer a la República de Irlanda en el último repechaje de la UEFA.

El conjunto danés se levantó de un gol apenas en el inicio del partido de vuelta, para salir de Dublín con un contundente triunfo de 5-1 que lo pone en la justa mundialista.

Con esto, llegaron a su fin los duelos de repesca de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) de los que Suiza, Croacia, Suecia y Dinamarca, lograron su boleto al Mundial.

Será el miércoles el día que se conocerán en su totalidad a los calificados cuando se disputen los partidos de vuelta de la repesca entre Australia y Honduras, así como Perú ante Nueva Zelanda.

Clasificados por UEFA: Rusia (Anfitrión), Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Suiza, Croacia, Suecia y Dinamarca.

Clasificados por Conmebol: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Clasificados por CONCACAF: México, Costa Rica y Panamá.

Clasificados por Asia: Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Clasificados por África: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Túnez.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/de-manera-categorica-dinamarca-es-el-invitado-30-a-rusia-2018-297434/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR