Danés Stephan Hansen defenderá título en arco compuesto en Mundial 2017

Danés Stephan Hansen defenderá título en arco compuesto en Mundial 2017

El danés Stephan Hansen se presentará en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco de México 2017 con el objetivo de revalidar el título conseguido en Dinamarca hace dos años en arco compuesto. Aunque...

El danés Stephan Hansen se presentará en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco de México 2017 con el objetivo de revalidar el título conseguido en Dinamarca hace dos años en arco compuesto.

Aunque su disciplina aún no es considerada dentro del programa olímpico, el danés espera que pronto el Comité Olímpico Internacional (COI) lo haga oficial y entonces dar a su país mayores satisfacciones como hasta ahora, tanto en Copas de Mundo como en los mismos Mundiales.

Hansen se podría medir en la final al holandés Mike Schloesser, quien está ubicado como el número dos del mundo y en la Copa del Mundo en Salt Lake City en junio pasado se vieron las caras y Schloesser salió airoso.

De la misma manera, se presentará la colombiana Sara López, medallista de bronce en el mismo mundial de 2015, y es seguro llegue a la final con la mexicana Linda Ochoa, la mejor arquera de la modalidad y que radica en Estados Unidos.

También figura la danesa Sarah Sonnichsen, número uno del mundo, así como la belga Sarah Prieels, tercer el orbe.

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco se realizará del 16 al 22 de octubre. Repartirá 10 medallas, tanto en individual como equipos en arco recurvo varonil y femenil, además de compuesto en ambas ramas y equipo mixtos en olímpico y compuesto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/danes-stephan-hansen-defendera-titulo-en-arco-compuesto-en-mundial-2017-283226/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR