Cumplen esgrimistas mexicanos en Copa del Mundo en Inglaterra

Cumplen esgrimistas mexicanos en Copa del Mundo en Inglaterra

Los esgrimistas mexicanos Alexander y Bernard Kunz, Diego Marroquín y Daniel López cumplieron en la Copa del Mundo que se realizó en esta capital en la categoría junior, en donde el ruso Kiril...

Los esgrimistas mexicanos Alexander y Bernard Kunz, Diego Marroquín y Daniel López cumplieron en la Copa del Mundo que se realizó en esta capital en la categoría junior, en donde el ruso Kiril Borodachev fue el ganador de la modalidad de florete.

Alexander Kunz fue el mejor nacional a ubicarse en el puesto 65 en el evento mundialista, luego de perder ante el húngaro Benjamin Fruhauf, en tanto Diego Marroquín se fue hasta el sitio 80.

Mientras Bernard Kunz cayó hasta el sitio 92 y Daniel López cerró en el peldaño 166.

El triunfador fue el ruso Borodachev, quien se impuso a su compatriota Grigory Semenyuk, en tanto la tercera posición fue compartida por el ruso Vladislav Mylnikov y el francés Wallerand Roger.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cumplen-esgrimistas-mexicanos-en-copa-del-mundo-en-inglaterra-270986/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR