Los Cuervos vencen fácilmente a los Potros de Indianápolis

Los Cuervos vencen fácilmente a los Potros de Indianápolis

Anquan Boldin estableció un récord de Los Cuervos de Baltimore con ganancia de 145 yardas en cinco recepciones, incluido el touchdown definitivo, y derrotaron por 24-9 a los Potros de Indianápolis en el duelo de comodines de la Conferencia Americana de la NFL.

La victoria demora, al menos por una semana, el retiro de Ray Lewis —el astro linebacker de los Cuervos (11-6). Baltimore, campeón de la División Norte, jugará el próximo sábado contra Denver, campeón de la División Oeste. Los Broncos vencieron a los Cuervos por 34-17 hace tres semanas.

"Quería enfrentar a Denver", dijo Boldin, "ya que ellos nos derrotaron".

La antes tambaleante defensiva de los Ravens estuvo sumamente sólida, inspirada sin duda por Lewis.

Baltimore nunca permitió que Andrew Luck, el destacado quarterback novato de los Potros, se sintiera cómodo.

La derrota terminó una temporada de cambio total de los Colts, que pasaron de una marca de 2-14 a una de 11-6 con pase a la postemporada en el primer año del entrenador Chuck Pagano en Indianápolis. Pagano estuvo fuera de acción 12 semanas para ser atendido por leucemia y regresó la semana pasada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cuervos-baltimore-potros-denver-nfl-1056/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR