Cruz Azul necesita enmendar su camino ante el Tigres

Cruz Azul necesita enmendar su camino ante el Tigres

Cruz Azul
Jugadores del Cruz Azul el pasado 12 de enero de 2013 en su partido ante el San Luis. (JOSÉ PAZOS  / NOTIMEX)
Ampliar
  • El duelo entre capitalinos y norteños será en el estadio Azul a las 17:00 horas.
  • Cruz Azul se mide cpm el superlíder Tigres.

Luego de perder el invicto, Cruz Azul tiene una prueba muy complicada frente al superlíder Tigres de la UANL, la cual está obligada a superar, en cotejo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

La 'Máquina' no había mostrado un funcionamiento del todo convincente y eso lo confirmó la semana anterior frente a Pachuca

El duelo entre capitalinos y norteños se desarrollará en la cancha del estadio Azul a las 17:00 horas, con Roberto García como encargado de aplicar el reglamento.

Aunque mantenía su invicto en el certamen, la "Máquina" no había mostrado un funcionamiento del todo convincente y eso lo confirmó la semana anterior frente a Pachuca, que lo superó de manera clara y que no lo goleó porque su puntería no fue la correcta.

El problema del conjunto "celeste" es que parece que no pasa nada si pierden o ganan, no existe una voz de mando la cual haga despertar a la mayoría de los jugadores, quienes no se inmutan pese a lo que hacen, o peor aún, dejan de hacer.

El cuadro norteño, en la cima general

Cruz Azul, que suma diez unidades en la séptima posición general, tiene cuatro victorias en los últimos diez partidos que ha disputado en casa frente a los "felinos del norte", por cinco empates y solo un revés, en el Apertura 2013.

Mientras, el conjunto neoleonés quizá ofreció su peor partido de la campaña frente a Santos, rival al que no pudieron vencer en casa e incluso pudieron haber perdido.

Los de la "Comarca Lagunera" dejaron en claro que cuando un equipo se ordena en su cuadro bajo, a los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti se les dificulta generar ocasiones de gol, lo que obliga a que busquen mas variantes y no se convierta en un equipo predecible.

El cuadro norteño, que suma 17 unidades en la cima general, ha ganado cuatro de los diez juegos más recientes frente a su rival en turno celebrados en cualquier campo, con tres derrotas y tres igualadas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cruz-azul-tigres-torneo-clausura-ligamx-2346/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR