Cruz Azul tendrá un gran sinodal este sábado ante el Monterrey

El ritmo ascendente mostrado en los últimos juegos por Cruz Azul, estará a prueba este sábado en su partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX ante el mejor equipo del certamen...

El ritmo ascendente mostrado en los últimos juegos por Cruz Azul, estará a prueba este sábado en su partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX ante el mejor equipo del certamen, Rayados de Monterrey.

Así como ha mostrado ese ritmo al alza, el cuadro celeste suele tener bajones en momentos importantes de los partidos, como le sucedió en su anterior encuentro contra el América, al que pudo vencer pero sólo le empató el partido.

Ante Rayados las cosas deben ser diferentes si quiere mantener el volumen de juego que se le ha visto por instantes como en los primeros minutos ante Águilas en los que pudo resolver pero se replegó y se vio acosado por el rival.

Es cierto que el técnico Tomás Boy, que no estará en el banquillo por la suspensión de dos partidos que le impuso la disciplinaria, ha revolucionado al equipo en cuanto a entrega y lucha, pero es claro que le falta mejorar.

La mejoría registrada en este certamen le ha dado al conjunto celeste para estar en la séptima posición de la clasificación general con 10 unidades, en zona de liguilla, pero nada le garantiza que pueda permanecer ahí si tiene sus altibajos.

Monterrey, por su parte, marcha como el mejor del campeonato al ser líder general con 18 unidades, cuenta con la mejor ofensiva y defensiva, además de tener el ataque más peligros de la competencia.

Con el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Edwin Cardona como los principales orquestadores del ataque, el equipo regio busca su séptimo triunfo del certamen ante un rival que llega motivado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cruz-azul-tendra-un-gran-sinodal-este-sabado-ante-el-monterrey-67640/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR