"Cruz Azul está golpeado pero no destrozado", dice Mariano Pavone

Mario Pavone
El futbolista Mario Pavone en una rueda de prensa. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Luego de un par de derrotas al hilo el argentino dijo que hay ánimo por mejorar.
  • El delantero expresó que la situación no es tan apremiante.
  • Cruz Azul buscará extender la racha de seis partidos sin perder contra el América.

Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido Cruz Azul "tienen al equipo golpeado, mas no destrozado", apuntó el delantero argentino Mariano Pavone al señalar que contra América van a romperse el alma, pues tienen prohibido perder contra las Águilas.

"Obviamente el golpe está y es normal cuando vienes de dos derrotas, pero tampoco estamos destrozados. Estamos con el ánimo de que podemos cambiar las cosas, de que podemos mejorar y poder cambiar", expresó.

Tenemos que levantar la cabeza, mirar para adelante En ese sentido, Pavone aseguró que "tenemos que levantar la cabeza, mirar para adelante y saber que contra América es un partido difícil donde hay que estar a tope, pero también sabemos que puede ser un partido para conseguir los tres puntos. Vamos a rompernos el alma para demostrar que el equipo quiere salir adelante".

Para el delantero argentino, la situación por la que atraviesan con cuatro partidos sin ganar no les apremia todavía, pues faltan muchos encuentros para volver a meterse a zona de calificación, y contra Águilas esperan dar ese paso, pues tienen prohibido perder.

"Ya tenemos que empezar a sumar de a tres para que no se nos empiecen a alejar los equipos de arriba. Soy un convencido de que esto se puede levantar todavía. América es un equipo con el que se tiene prohibido perder, será un partido muy especial", refirió.

Aunque aseguró que desconoce las estadísticas de que América tiene seis partidos sin ganarle a Cruz Azul, espera que se siga prolongando si le ganan el próximo sábado, porque necesitan la victoria y tendrán que hacerlo aunque no se juegue bonito.

"No sabía de esa racha, ojalá y se siga prolongando. Cada partido es diferente, las situaciones son distintas, al América hay que ganarle 'metiendo', pues a veces no se puede jugar bonito, pero se debe ganar ya que eso ayudaría en la confianza.

"Estos tres puntos son muy importantes para nosotros, para conseguir una levantada", indicó.

Por otro lado, el jugador descartó que la directiva piense tomar medidas drásticas en el plantel si no ganan el sábado próximo, pues consideró que la situación no es tan apremiante todavía, pero que en ese duelo saldrán ciento por ciento concentrados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cruz-azul-golpeado-mariano-pavone-2424/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR