Cristino declara que estaba nerviosa porque todos habían ganado medalla

Cristino declara que estaba nerviosa porque todos habían ganado medalla

La mexicana Stefany Ruby Cristino Zapata dijo que el haber ganado el subtítulo mundial es un orgullo, pero además era un compromiso obtener una presea porque sus demás compañeros ya habían conseguido...

La mexicana Stefany Ruby Cristino Zapata dijo que el haber ganado el subtítulo mundial es un orgullo, pero además era un compromiso obtener una presea porque sus demás compañeros ya habían conseguido una en el Mundial de Para-Natación.

Este jueves, la sirena mexiquense se quedó con la presea de plata en la final de los 400 metros estilo libre categoría S10 con un tiempo de 4:56.18 minutos.

“Tenía los nervios al mil, el estrés porque todos mis compañeros ya habían ganado medallas y yo tenía que esperar hasta el último día”, sostuvo.

La nadadora, que ya tiene trazado su objetivo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, añadió que además debía cerrar bien esta jornada con la cual México finalizaba su actuación en la cita mundial.

“Para mí es una gran alegría, es mi primera medalla y se siente increíble, ver que trabajé tantos años por este objetivo y ya se cumplió, además en mi país lo que me llena de mucho orgullo”, señaló la medallista de Toronto 2015.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cristino-declara-que-estaba-nerviosa-porque-todos-habian-ganado-medalla-306839/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR