Cristiano: "No celebré el gol al Manchester por respeto, fue bonito jugar contra mi familia"

  • El delantero portugués del Real Madrid tiene claro que si algún día se marcha del club, tampoco celebraría los tantos ante su actual equipo.
  • Espera ver repetido su gol porque le han contado "que fue muy bonito".

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explicó que no celebró el gol ante el Manchester United por respeto a su anterior club. "Fue bonito y emocionante jugar contra mi familia", explicó al diario británico The Sun.

Merecimos uno o dos goles más, pero no pudimos finalizar las ocasiones

"No celebré el gol porque quiero respetar a la gente de Manchester. Si algún día dejo el Real Madrid, tampoco lo celebraré si marco contra ellos", añadió. Respecto al gol, aseguró que todavía no lo había visto. "No vi la repetición, pero lo haré, me contaron que fue muy bonito".

El 1-1 no fue el mejor resultado posible para la eliminatoria, pero no tiene dudas de que pasarán en Old Trafford. "Creamos muchas ocasiones pero no pudimos finalizarlas, dejamos el resultado abierto para la vuelta pero vamos allí a marcar goles. No es un resultado perfecto, pero es bueno".

Por último, habló de las dificultades durante el encuentro. "Defensivamente ellos nos crearon muchos problemas. Fuimos mejores y merecimos uno o dos goles más, pero tenemos la iniciativa e intentaremos ganar en Manchester", concluyó.

Ferdinand quiso "estrangularle"

El defensa del Manchester United, Rio Ferdinand, aseguró en Twitter que el gol de Cristiano le había recordado al marcado por el portugués en la final europea de Moscú. "Esa noche corrí para celebrarlo con él... hoy lo hubiera hecho para estrangularle", añadió con un tono de broma sobre su excompañero y amigo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-real-madrid-manchester-united-2145/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR