Cristiano Ronaldo, "piloto de avión" por unas horas

Cristiano Ronaldo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en un avión. (Facebook Cristiano Ronaldo)
Ampliar
  • Se puso al mando de la aeronave que llevó al Real Madrid a La Coruña, donde espera el Deportivo en un complicado partido en Riazor.
  • Firmó autógrafos junto al brasileño Kaká.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en piloto de aviones durante algunos momentos en el viaje del club madrileño hacia La Coruña, donde espera el Deportivo en Riazor.

A través de las redes sociales, compartió una fotografía en la que se ponía a los mandos de la aeronave con el correspondiente sombrero incluido. "Piloto por unas horas", decía.

Su interacción con los seguidores de Twitter y Facebook es cada vez mayor, y en las últimas semanas ha compartido fotos grabando anuncios, pasando el tiempo con leyendas del club, fotografiándose con niños aficionados o pasando su tiempo con otros deportistas en actos publicitarios.

Tras esta breve experiencia en el avión, Cristiano fue elegido junto con el brasileño Kaká para alegrar a los aficionados gallegos con una firma de autógrafos donde no paró de hacerse fotografías con los madridistas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-piloto-jugador-real-madrid-2371/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR