Cristiano Ronaldo, agradecido tras haber ganado su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, agradecido tras haber ganado su quinto Balón de Oro

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, agradeció a sus compañeros de equipo y selección por ayudarle a ganar por quinta vez el Balón de Oro, otorgado por una revista especializada...

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, agradeció a sus compañeros de equipo y selección por ayudarle a ganar por quinta vez el Balón de Oro, otorgado por una revista especializada al mejor jugador masculino del futbol europeo.

En entrevista para un medio francés, Ronaldo mencionó: "Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros".

El portugués afirmó que espera poder mantenerse a un alto nivel por unos años más y que, pese a las críticas, esta temporada se siente bien, por lo que espera ganar títulos con el Real Madrid este año.

Sobre su continuidad en el conjunto merengue, "el comandante" respondió: "Estoy feliz en el Madrid, me quiero quedar ahí. Me gustaría acabar mi carrera en el Madrid si es posible".

Con este nombramiento, Ronaldo suma ya cinco Balones de Oro e iguala a Lionel Messi como los dos futbolistas con más galardones obtenidos al mejor jugador del mundo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-agradecido-tras-haber-ganado-su-quinto-balon-de-oro-306699/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR