Cristian Pellerano espera que Morelia mantenga el ritmo con la pausa

El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano, espera que la pausa que tendrán en el torneo por la postergación de su juego contra Jaguares de Chiapas, correspondiente a la fecha seis de la Liga...

El mediocampista de Monarcas, Cristian Pellerano, espera que la pausa que tendrán en el torneo por la postergación de su juego contra Jaguares de Chiapas, correspondiente a la fecha seis de la Liga MX, no les afecte en el ritmo que traen.

“Tenemos ahora una semana para trabajar porque el martes se viene un partido de Copa ante Necaxa, el equipo está consciente y sabemos que nos jugamos mucho. Esperemos que esta pausa no influya para nada y que ante Tijuana logremos el triunfo”.

Por lo que respecta al duelo contra Esmeraldas de León, al que vencieron en calidad de visitante, expresó que la certeza en el ataque, además del manejo de balón y de partido, fueron claves para salir con la victoria.

“Creo que fuimos eficaces, en el primer tiempo por momentos manejamos la pelota pero sin profundidad, después la tuvimos en el segundo con situaciones de gol y manejamos el partido ante un rival muy difícil, creo que fue un triunfo merecido”.

Señaló que gracias a lo anterior, se hicieron merecedores al resultado que les permite sumar en la tabla de cocientes, en la que se alejan de sus problemas de descenso y ahora les da para pensar en la liguilla.

“Había que estar bien en bloques, manejar la pelota, y cuando logramos generar las chances de gol pudimos anotarlas, así que fuimos justos ganadores”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cristian-pellerano-espera-que-morelia-mantenga-el-ritmo-con-la-pausa-60095/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR