Coyotes UTH nombra a Pacheco Morimoto nuevo entrenador en jefe

Jorge Guillermo Pacheco Morimoto, quien se desempeñaba como Coordinador Defensivo, será el nuevo entrenador en jefe de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), equipo de Liga Mayor...

Jorge Guillermo Pacheco Morimoto, quien se desempeñaba como Coordinador Defensivo, será el nuevo entrenador en jefe de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), equipo de Liga Mayor que participa en la liga Conadeip.

La experiencia que lo respalda se remonta a 1995 como jugador en diferentes categorías, iniciando en la Juvenil A consiguiendo el campeonato en 2001 en la clase Intermedia con un récord invicto durante toda la temporada, mérito que le otorgó ser parte de la Selección Sonora Tazón Pacífico 2001.

Durante 2001 inició su trabajo de coacheo como Asistente de Coordinador Defensivo y Coach de Backs Defensivos en la categoría Juvenil A, donde logró conquistar el campeonato con un una temporada perfecta, pasando eventualmente a participar con categorías superiores y en diferentes equipos, consolidándose como Coordinador Defensivo del representativo de la UTH.

"Veo un staff de coacheo unido, veo un grupo de veteranos que han ganado experiencia, que no han mermado sus ganas de poner el nombre de la Universidad en alto y orgullosos de portar el logo de UT Hermosillo.

"Pero sobre todo una camada de nuevos coyotes que se están integrando, que vienen con muchas ganas de hacer bien las cosas y reforzar posiciones que en temporadas pasadas eran debilidades", indicó.

"Buscaremos la manera que el poco tiempo de preparación no sea un factor durante la temporada. El reto es fuerte, pero tengo el mejor staff y trabajaremos para lograr que los jugadores entreguen lo mejor de sí, esperando se reflejen los esfuerzos conjuntos en el campo", refirió el nuevo entrenador.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/coyotes-uth-nombra-a-pacheco-morimoto-nuevo-entrenador-en-jefe-254985/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR