Coyotes continúa pelea por conseguir su primer triunfo en la temporada

Coyotes continúa pelea por conseguir su primer triunfo en la temporada

Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo tendrá su segundo juego en casa cuando reciban este sábado a los Borregos del Campus Querétaro. Jorge Pacheco Morimoto, entrenador en jefe del...

Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo tendrá su segundo juego en casa cuando reciban este sábado a los Borregos del Campus Querétaro.

Jorge Pacheco Morimoto, entrenador en jefe del equipo de Coyotes, explicó que después de caer en el encuentro pasado, los muchachos han superado ese descalabro para concentrarse en obtener la victoria ahora en casa y ante su público.

"Estuvimos cerca del triunfo el juego anterior, nos afectó el desgaste del viaje de más de 20 horas en autobús, además de que viajamos con solo 26 jugadores, fue un partido que estuvo parejo hasta el tercer cuarto, por lo que ahora en casa con equipo completo la historia debe de ser diferente", dijo.

"Será nuestro segundo partido en el estadio Héctor Espino, donde la emoción que siente mi equipo por tener la oportunidad de jugar en un lugar tan especial en la memoria deportiva de nuestra ciudad nos aporta algo adicional a la motivación de salir con mucha intensidad por el túnel hasta el campo", explicó el coach.

El jugador y estudiante de la carrera en Técnico Superior Universitario en Mecatrónica, Julio César Angulo Ivich, explicó que "es un orgullo como estudiante de la UT Hermosillo, representar a mi universidad en una liga tan importante como es la Liga Premier de Conadeip, los equipos que participan y lo que representan para nosotros los jugadores es una gran experiencia".

Hasta ahora el proyecto de Coyotes esta temporada ha sido de remar contra corriente con cuatro descalabros, pero no pierden el objetivo de conseguir su primer triunfo está temporada y ante Borregos Querétaro puede ser momento de levantarse.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/coyotes-continua-pelea-por-conseguir-su-primer-triunfo-en-la-temporada-283363/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR