Costas cuestiona por qué árbitros nunca se equivocan a favor del Atlas

El técnico argentino Gustavo Costas aceptó que los árbitros se pueden equivocar porque son personas, sin embargo, señaló que es complicado de creer que nunca han tenido una decisión errónea que haya...

El técnico argentino Gustavo Costas aceptó que los árbitros se pueden equivocar porque son personas, sin embargo, señaló que es complicado de creer que nunca han tenido una decisión errónea que haya beneficiado al Atlas.

En el partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX ante Cruz Azul, el silbante Paul Delgadillo no señaló una clara falta dentro del área a su favor.

“No sé qué pasa, no entiendo, se equivocan porque son seres humanos, todos nos equivocamos, pero nunca se equivocan para nosotros, tantas equivocaciones siempre”, dijo.

Dejó en claro, sin embargo, que estas situaciones no son excusas por la pésima temporada que han tenido, en la cual sólo han conseguido ocho unidades.

“Esto no es para llorar ni para lavarse las manos, yo soy responsable de la mala campaña, pero fueron seis o siete partidos donde influyen, hasta en nuestra cancha sucede, no nos cobran un solo penal, hay un montón de cosas que pasaron", indicó.

Por otra parte, ironizó respecto a las palabras de su homólogo de la “Máquina”, Tomás Boy, quien dijo que él desconocía el futbol mexicano.

“Cuando se dice que no conozco la Liga Mexicana es cierto no la conozco, no sabía que el reglamento había cambiado, si sale la pelota en Sudamérica se marca y acá no”, estableció.

Señaló que sin duda esta situación es muy cierta porque “hay muchas cosas que no entiendo el reglamento del futbol mexicano, como el penal de (Egidio) Arévalo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/costas-cuestiona-por-que-arbitros-nunca-se-equivocan-a-favor-del-atlas-77962/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR