Correcaminos vence 2-0 a Tampico Madero en el "clásico tamaulipeco"

Correcaminos de la UAT logró su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, al vencer 2-0 a la Jaiba Brava de Tampico Madero en juego de la fecha cuatro disputado en el Estadio "Marte...

Correcaminos de la UAT logró su segundo triunfo en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, al vencer 2-0 a la Jaiba Brava de Tampico Madero en juego de la fecha cuatro disputado en el Estadio "Marte R. Gómez".

Los goles del Correcaminos Futbol Club en este "clásico tamaulipeco" fueron anotados por Oscar Sánchez al minuto 65 y el ecuatoriano Walter Chala al 82.

Con este resultado, los "emplumados" de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llegaron a seis puntos, producto de dos partidos ganados por dos perdidos.

En tanto, la Jaiba Brava del Tampico Madero se estancó con tres unidades, luego de lograr tres empates y sufrir esta primera derrota en el torneo de ascenso.

Partido equilibrado durante los primeros 25 minutos, ya que después Correcaminos se apoderó de las acciones en busca de los contragolpes, ante un Tampico que salió a no perder pero también a no atacar la meta contraria.

Fue hasta la segunda mitad cuando Correcaminos pudo reflejar en el marcador su dominio en el terreno de juego, luego que Sánchez, con un remate de cabeza, puso el 1-0 para los universitarios al minuto 65.

Para el minuto 82 el delantero ecuatoriano Walter Chala, con otro buen remate dentro del área del Tampico, puso cifras finales de 2-0 en favor de los Correcaminos, para llevarse este llamado "clásico tamaulipeco".

El árbitro del partido fue Jonathan Hernández, con una labor aceptable. Amonestó por Correcaminos a Sergio Rosas, Oscar Sánchez y Carlos Cuevas. Por Tampico a los argentinos Daniel Ludueña y Diego Menghi, y a Oscar Bernal.

Alineaciones:

Correcaminos: Carlos Velázquez, Juan Pineda, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Luis Delgado, José Ramírez (Carlos Rivas, 58), Daniel Cisneros, Sergio Rosas (César de la Peña, 54), Oscar Sánchez (Diego Barboza, 79), Walter Chala y Luis Loroña. DT: Ricardo Rayas.

Tampico Madero: Humberto Hernández, Oscar Bernal, Diego Menghi, Omar Esparza (Eduardo Aguirre, 76), Christian Tovar, Diego Esqueda, Michael García, Jesús Moreno (Diego Martínez, 66), Javier Orozco, Herbert Robinson (Emiliano Bonfigli, 46) y Daniel Ludueña. DT: Eduardo Fentanes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/correcaminos-vence-2-0-a-tampico-madero-en-el-clasico-tamaulipeco-255055/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR