Correcaminos ayuda a damnificados del sismo de septiembre

Correcaminos ayuda a damnificados del sismo de septiembre

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se solidarizó con los mexicanos afectados por los sismos de septiembre pasado, con la instalación de un centro de acopio en esta capital...

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se solidarizó con los mexicanos afectados por los sismos de septiembre pasado, con la instalación de un centro de acopio en esta capital.

Al lugar acudieron las familias de Ciudad Victoria, los aficionados del “Corre” y los jugadores de todos los equipos que pertenecen al Club, desde Ascenso MX hasta las Academias, llevando víveres y material de curación para ayudar a quienes lo perdieron todo.

Morelos fue uno de los estados con una grave afectación y Correcaminos, en coordinación con el Sistema D.I.F. Tamaulipas, enviará un camión con mil 500 despensas, que entregará este viernes 6 de octubre para apoyar a los damnificados de esa entidad.

El camión arribará junto a los jugadores al Estadio Centenario de Cuernavaca, para realizar la entrega directa a integrantes del Club Zacatepec, quienes lo harán llegar al centro de acopio en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz y sea otorgado a las personas que necesitan de estos apoyos en las zonas afectadas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/correcaminos-ayuda-a-damnificados-del-sismo-de-septiembre-279598/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR