Corona destaca que Cruz Azul logró empate por buenos lapsos de futbol

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, señaló que su equipo fue capaz de rescatar el empate ante América porque ofrecieron lapsos importantes de futbol, más allá que en el segundo tiempo tuvieron dos...

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, señaló que su equipo fue capaz de rescatar el empate ante América porque ofrecieron lapsos importantes de futbol, más allá que en el segundo tiempo tuvieron dos hombres más.

“Aprovechamos esos golpes de superioridad, no hablo de lo numérico; sino de que tuvimos buenos momentos futbolísticos. Se hizo un gran esfuerzo, trabajamos con una gran determinación y logramos la igualada”, dijo.

Destacó que aunque la meta era la de sacar el triunfo, haber venido de atrás, luego de estar con dos tantos de desventaja, siempre es importante.

“Es bueno el empate porque sacamos el empate y se debe sumar aunque sea de uno”, indicó.

Respecto a la segunda anotación del América, en la que pudo haber hecho más, el campeón Olímpico en Londres 2012, señaló que fue por que faltó coordinación con su zaga.

"El gol se dio por que caímos en confianza y también hubo una falta de comunicación, pero nos pudimos reponer", sostuvo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/corona-destaca-que-cruz-azul-logro-empate-por-buenos-lapsos-de-futbol-65474/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR