Corleone, Diamante Azul y Stuka Jr. lucen y ganan en la Arena México

Corleone, Diamante Azul y Stuka Jr. lucen y ganan en la Arena México

Mr. Niebla, Terrible y Hechicero sacaron lo mejor de su repertorio, pero al final fueron derrotados en tres caídas por Marco Corleone, Diamante Azul y Stuka Jr. en la contienda estelar de la función...

Mr. Niebla, Terrible y Hechicero sacaron lo mejor de su repertorio, pero al final fueron derrotados en tres caídas por Marco Corleone, Diamante Azul y Stuka Jr. en la contienda estelar de la función del martes en la Arena México.

La lucha inició nivelada, pero en un abrir y cerrar de ojos los rudos abusaron de su condición para vapulear a sus rivales. Toque de espaldas a Stuka y rodillazo al rostro y plancha a Corleone dieron la ventaja a los rufianes.

Su dominio era total y Corleone era la víctima, pero fue el mismo foráneo quien encabezó la reacción que capitalizaron Stuka con cuenta de tres sobre Mr. Niebla y “quebradora en lo alto” y castigo a la espalda y piernas de Diamante Azul a Hechicero.

Todo se definiría en la tercera, donde el control fue alterno y las emociones constantes para la afición que se dio cita en el inmueble y que disfrutó de vuelos como el de Stuka Jr. a Mr. Niebla hacia afuera del ring desde la tercera cuerda.

En el centro del ring estaban Hechicero y Terrible, quienes vieron cómo tomaban impuso en el pasillo y volaban por encima de la tercera cuerda Corleone y Diamante Azul, que dieron en su objetivo para escuchar el 1-2-3 y concretar la victoria de los técnicos.

En el pleito semifinal, Blue Panther, Valiente y Soberano Jr. salieron con el brazo en alto por descalificación, luego de que el tercero fue humillado y fauleado por Luciferno, quien enloqueció para el revés de sus compañeros Ephesto y Felino.

Mientras, Mr. Cacao fue derrotado en el “match relámpago” por Virus, quien fue retado para enfrentarlo en Japón; Dragón Rojo, Pólvora y Vangellys se impusieron a Titán, Drone y Rey Cometa; y en duelo femenil Marcela comandó el triunfo de Jarochita y Sanely sobre Zeuxis, La Seductora y Metálica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/corleone-diamante-azul-y-stuka-jr-lucen-y-ganan-en-la-arena-mexico-297628/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR