Córdoba y Boca del Río, listas para Mundial Sub 20 Femenil de Voleibol

Córdoba y Boca del Río, listas para Mundial Sub 20 Femenil de Voleibol

Las ciudades veracruzanas de Córdoba y Boca del Río están listas para albergar el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, el cual está programado del 14 al 23 de julio venidero y en donde...

Las ciudades veracruzanas de Córdoba y Boca del Río están listas para albergar el Campeonato Mundial de Voleibol Femenil Sub 20, el cual está programado del 14 al 23 de julio venidero y en donde México espera estar entre los cinco mejores.

La Federación Mexicana de Voleibol, a cargo de Jesús Perales, dio a conocer que ambas ciudades están listas para la competición y será en las mismas instalaciones, en donde se realizó el torneo de voleibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Se informó que entre las dos ciudades están programados 64 juegos, en los que se verán a las mejores jugadoras de la categoría de naciones como China, Perú, República Dominicana, Polonia, Rusia, Bulgaria, Egipto, Japón, Italia, Argentina, Brasil y Estados Unidos, entre otros.

Además de la representación mexicana, la cual inicio concentración el 15 de junio pasado para el certamen y tiene programado arribar a Veracruz el martes próximo para la segunda etapa de los trabajos de cara al certamen mundialista.

Ya en tierras jarochas, las mexicanas sostendrán una serie de juegos de preparación ante las representaciones de Japón y Polonia.

Entre las jugadoras que forman el conjunto mexicano, están las tapatías Amaya Guereca y María Celeste Vela, la chihuahuense Chelsea Yunuen, la colimense Yerenia Gutiérrez y la regia Alejandra Salinas, entre otras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/cordoba-y-boca-del-rio-listas-para-mundial-sub-20-femenil-de-voleibol-238843/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR