Copa Notiauto se una a naciente Fórmula México en Hermanos Rodríguez

La octava fecha de la temporada en la Copa Notiauto tendrá como aliciente el ingreso del proyecto Fórmula México, donde las tres categorías de coches fórmulas se unirán para correr a la par del...

La octava fecha de la temporada en la Copa Notiauto tendrá como aliciente el ingreso del proyecto Fórmula México, donde las tres categorías de coches fórmulas se unirán para correr a la par del campeonato de autos tipo turismo este 15 y 16 de septiembre.

La Fórmula 4 NACAM, Fórmula PANAM Series y el regreso de la hasta ahora extinta Fórmula LATAM, se unirán por primera vez para correr de manera conjunta con una parrilla formada por cerca de 20 coches en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De esta manera los tres campeonatos buscan unir esfuerzos en pro del desarrollo de sus respectivos pilotos para conseguir, además traer más público, tener una organización más sólida.

Es así como formarán parte del cartel de esta fecha que se llevará a cabo con las celebraciones patrias, los fórmulas corren desde el viernes cuando la Copa Notiauto haga sus prácticas, el sábado a partir de las 13:00 horas volverá a participar la Fórmula México y posteriormente se vivirá la adrenalina de las categorías habituales como TC2000 y Súper Turismos.

En la categoría estelar de Notiauto, los TC2000, Jake Cosio mantiene la punta con 564 puntos cuando falta tres fechas para cerrar el campeonato, y de momento tiene a Enrique Ferrer pisándole los talones con cuatro puntos menos, por lo que las hostilidades están garantizadas para este sábado en el campeonato, donde todo puede pasar en el liderato general.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/copa-notiauto-se-una-a-naciente-formula-mexico-en-hermanos-rodriguez-269755/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR