Pumas de la UNAM va a por su primer triunfo en la Copa MX

Pumas de la UNAM va a por su primer triunfo en la Copa MX

Los Pumas
Los Pumas de la UNAM durante el entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario para su próximo encuentro con los Gallos Blancos del Querétaro, en el Torneo de Clausura 2013. (NOTIMEX)
Ampliar
  • A las 21 horas, tratarán de conseguir su primera victoria del año contra los Venados de Mérida.
  • A la misma hora, Lobos buscará la revancha contra Cruz Azul en el Estadio Universitario BUAP.
  • Dorados de Sinaloa recibirá la visita del Atlante.

La fecha dos de la Copa MX del futbol mexicano, en la que Pumas de la UNAM buscará un primer triunfo que le levante el ánimo,  se celebra este miércoles mientras que Cruz Azul tratará de cerrar bien su serie para sumar el punto extra.

El cuadro chiapaneco buscará la cima del sectorA las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, Pumas tratará de conseguir su primera victoria del año cuando reciba a Venados de Mérida por el Grupo Cuatro, el cual dominan Puebla y el cuadro yucateco.

Celaya, que tampoco ha sumado en el sector, recibirá en el Miguel Alemán a "La Franja" a la misma hora.

En ese mismo horario, Lobos buscará la revancha de la derrota que le impuso Cruz Azul la semana pasada cuando se midan en la casa del conjunto licántropo, el Estadio Universitario BUAP, por el sector Tres, y sumar así sus primeras tres unidades para pensar en la calificación.

La actividad copera de mitad de semana arrancará a las 15:00 horas con el partido entre Cruz Azul Hidalgo contra Jaguares de Chiapas en el estadio 10 de Diciembre, en duelo del Grupo Cinco y en el que el cuadro chiapaneco buscará la cima del sector.

Chiapas está ubicado en la segunda posición de la llave con tres puntos, superado por San Luis con mejor diferencia de goles, en tanto que el cuadro celeste es cuarto y La Piedad es último, ambos sin unidades.

Pachucas y Dorados

Para las 19:00 horas, Atlas le hará los honores al Irapuato en el estadio Jalisco, en duelo del sector Tres donde el cuadro Rojinegro es líder con tres puntos, seguido de Cruz Azul con las mismas unidades; Lobos BUAP y Freseros no han sumado.

A la misma hora pero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, San Luis se medirá al campeón del Ascenso MX, Reboceros de La Piedad, dentro del sector Cinco, donde el conjunto sanluisino buscará quedarse en solitario en la cima si Chiapas pierde con Cruz Azul Hidalgo.

También a las 19:00 horas, pero en el estadio Hidalgo, Pachuca recibirá a Correcaminos de la UAT por el Grupo Seis, donde el cuadro Tuzo es primero con tres puntos y la escuadra tamaulipeca va por su primera victoria; Dorados y Atlante tienen una unidad.

En otro juego nocturno, a las 20:00 hora local (21:00 del centro de México), Dorados de Sinaloa recibirá la visita del Atlante en el mismo sexto sector, donde Potros intentará levantar su maltrecho orgullo, ya que no le ha ido nada bien en la liga, pero el campeón defensor de la Copa quiere sumar también.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/copa-mx-primer-triunfo-pumas-1537/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR