Contundencia y leer bien partidos ha faltado a Santos: Diego de Buen

Contundencia y leer bien partidos ha faltado a Santos: Diego de Buen

Diego de Buen, mediocampista de Santos Laguna, consideró que el no conseguir triunfo en este torneo se debe a la falta de lectura de los partidos, así como a la falta de contundencia, factores que...

Diego de Buen, mediocampista de Santos Laguna, consideró que el no conseguir triunfo en este torneo se debe a la falta de lectura de los partidos, así como a la falta de contundencia, factores que deben mejorar.

Ha faltado, opinó, “darle una mejor lectura al partido, ver lo que el equipo requiere en esos últimos momentos para poder manejarlo, tener un poco más de posesión de balón, ser más contundentes porque tenemos muchas ocasiones de gol".

Se refirió a las fallas ante el marco enemigo, “la contundencia ha sido también un factor importante, pero hay veces que la no se da, entonces tienes que ser un poco más inteligente y orillar el partido a donde quieres: al triunfo”.

Dijo que esa falta de lectura de los encuentros les ha dado como resultado las igualadas que llevan en este nacimiento del torneo, aunque también destacó la madurez que ha mostrado el equipo para venir de atrás y conseguir el empate.

“El dar una buena lectura al partido te ayuda a tener un mejor manejo del mismo, es uno de los principales motivos por los que nos ha costado empates en el último minuto. También me parece que hemos rescatado partidos en los que veníamos abajo, entonces el equipo demuestra que va madurando poco a poco”.

De su rival en turno, Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que no se confían de la situación que atraviesa en el campeonato y sus problemas de descenso, sino que deben enfocarse en la fortaleza del equipo y hacerlo fuerte como local.

“Más que pensar en lo que ha dejado de hacer Veracruz, queremos ganar en casa porque queremos hacer de nuestro estadio una fortaleza importante en este torneo, como se ha hecho en la historia de Santos”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/contundencia-y-leer-bien-partidos-ha-faltado-a-santos-diego-de-buen-255004/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR