Contrata NFL a Terri Valenti de oficial en repetición instantánea

Contrata NFL a Terri Valenti de oficial en repetición instantánea

La NFL, en su apertura de puertas a las mujeres, contrató a Terri Valenti este jueves como la primera oficial femenina de repetición instantánea en la historia de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por...

La NFL, en su apertura de puertas a las mujeres, contrató a Terri Valenti este jueves como la primera oficial femenina de repetición instantánea en la historia de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).

Valenti tiene una amplia experiencia, con cinco años de participar en la repetición instantánea en la NFL. Antes de trabajar en la repetición, se convirtió en la primera mujer en oficiar un partido de futbol profesional, con la desaparecida United Football League en 2009.

Terri ha tenido distinciones en su trayectoria en el arbitraje y también fue nombrada Oficial del Año en la Liga de Futbol Arena en 2015.

Terri Valenti se une a Sarah Thomas, árbitro de tiempo completo, en el departamento de arbitraje. La contratación de Thomas como oficial a tiempo completo en 2015 abrió un nuevo terreno para las mujeres en el futbol americano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/contrata-nfl-a-terri-valenti-de-oficial-en-repeticion-instantanea-238384/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR