Contento Araujo por su aporte para mantener intacta portería de México

El defensa Néstor Araujo se mostró contento por haber puesto su granito de arena en la victoria de México 2-0 sobre Canadá y por haber colaborado para mantener intacta la portería del equipo en la...

El defensa Néstor Araujo se mostró contento por haber puesto su granito de arena en la victoria de México 2-0 sobre Canadá y por haber colaborado para mantener intacta la portería del equipo en la era del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

"Gracias a Dios me tocó a mí, no me había tocado jugar, y qué bueno que se le da la oportunidad a (José de Jesús) Corona, y la portería siguen en cero, ojalá con esto podamos confirmar la confianza del técnico de mantenernos en las convocatorias", dijo.

Aceptó que para ganarse un sitio en la lista final para disputar la Copa América Centenario es necesario que mantenga un nivel importante con su equipo, Santos Laguna, ya que esa es la única forma de que el estratega nacional lo observe y lo considere un elemento importante para su equipo.

"La verdad que es muy importante estar bien en Santos, tener continuidad porque mientras hagas las cosas bien allá es más probable que me tomen en cuenta", apuntó.

Respecto al duelo ante el cuadro canadiense, manifestó que lo más destacado fue que lograron sumar los tres puntos que los ponen ya en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Era importante ganar, obviamente el segundo tiempo se bajó en la intensidad porque se manejó el partido, (Juan Carlos) Osorio dejó en claro que había que tener mucho respeto pero contentos por la victoria", sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/contento-araujo-por-su-aporte-para-mantener-intacta-porteria-de-mexico-78282/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR