Confirma Vaqueros a esquinero Claiborne fuera ante Vikingos en NFL

El esquinero de Vaqueros de Dallas, Morris Claiborne, seguirá fuera de acción debido a la lesión en la ingle que sufrió a finales de octubre, por lo cual se perderá el juego del jueves por la noche...

El esquinero de Vaqueros de Dallas, Morris Claiborne, seguirá fuera de acción debido a la lesión en la ingle que sufrió a finales de octubre, por lo cual se perderá el juego del jueves por la noche contra Vikingos de Minnesota, por la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con el reporte de lesionados del equipo, Claiborne seguirá "entre algodones" para el encuentro ante los "nórdicos", debido a la fractura de avulsión en la pelvis, que es una especie de desgarro en el hueso, que sufrió en el juego del 30 de octubre pasado ante Águilas de Filadelfia.

Desde que el egresado de la Universidad Estatal de Louisiana quedó fuera de acción hace cuatro semanas, el entrenador en jefe Jason Garrett y el coordinador defensivo Rod Marinelli han hecho malabares para cubrir su posición, con una serie de movimientos en su defensiva secundaria que, hasta el momento, les han dado resultado.

Vaqueros tendrá otro par de ausencias sensibles para el duelo en el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, luego que el tackle ofensivo Chaz Green y el profundo J.J. Wilcox, ambos jugadores de segundo equipo, están fuera por lesiones en la espalda y el muslo, respectivamente.

Otros siete jugadores están en la lista de lesionados de los texanos, todos etiquetados como "cuestionables", con 75 por ciento de posibilidades de jugar.

Los otros lesionados de "Da Boyz" son el profundo Barry Church, el ala defensivo Jack Crawford, los tackles defensivos David Irving y Terrell McClain, el ala defensivo Demarcus Lawrence, el tackle Tyron Smith y el apoyador Sean Lee.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/confirma-vaqueros-a-esquinero-claiborne-fuera-ante-vikingos-en-nfl-163931/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR