Conferencia Americana nombra a corredor Ajai Ofensivo de Semana seis

Luego de una sobresaliente actuación que llevó a Delfines de Miami a un sorprendente triunfo ante Acereros de Pittsburgh, el corredor Jay Ajai fue nombrado Jugador Ofensivo de la semana seis, en la...

Luego de una sobresaliente actuación que llevó a Delfines de Miami a un sorprendente triunfo ante Acereros de Pittsburgh, el corredor Jay Ajai fue nombrado Jugador Ofensivo de la semana seis, en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ajay corrió para 204 yardas en 25 acarreos, dos de ellos para anotación, con lo que fue pieza clave en el inesperado triunfo de Delfines, al son de 30-15 sobre Acereros, en duelo disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La primera anotación del egresado de la Estatal de Boise fue de una yarda en el tercer cuarto, en tanto la segunda fue una espectacular escapada de 62 yardas con 52 segundos para el silbatazo final, que puso la puntilla a los "metaleros".

A la defensiva, el galardón semanal fue para el apoyador de Patriotas de Nueva Inglaterra Dont'a Hightower, quien consiguió tres tackleadas en solitario y asistió en 10 más, además de acumular 1.5 capturas de quarterback, para que los suyos se impusieran por 35-17 a Bengalíes de Cincinnati.

En el tercer cuarto del duelo disputado en el Gillette Stadium, Hightower derribó al pasador rival Andy Dalton dentro de su propia zona de anotación, para que se decretara un safety, en tanto en el cuarto episodio compartió el mérito con el ala defensivo Jabaal Sheard.

El pateador de Cartadores de San Diego, Drew Kaser, fue el mejor jugador de equipos especiales de esta semana, luego que su promedio de 44 yardas en cinco despejes que realizó en el juego contra Broncos de Denver, ayudó a mantener a la ofensiva rival bajo control, con lo que su equipo logró un triunfo de 21-13.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/conferencia-americana-nombra-a-corredor-ajai-ofensivo-de-semana-seis-148572/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR